lunes, 26 de octubre de 2009

Llega "Sanar Santander".

'Sanar Santander' será la próxima propuesta de la Fundación Santander 2016 que se celebrará durante el próximo viernes, 30 de octubre, entre las seis de la tarde y las doce de la noche.
Debido a esta iniciativa, las calles y plazas de la ciudad acogerán diversas actividades de la Fundación, concebidas para «acercar la cultura a la ciudadanía y lograr una mayor implicación de la sociedad en la candidatura».

Según explicó el Ayuntamiento, 'Sanar Santander' es una «original» propuesta artística, pionera en la ciudad, y que se desarrolló «con enorme éxito» en Madrid durante la 'Noche en Blanco'. Fue dirigida por Rafael Doctor Roncero, quien desde hace unas semanas es director de la Fundación Santander 2016. La idea parte de la acción original realizada por el artista, Aitor Sarabia.

En concreto, en 'Sanar Santander ', 50 dibujantes, repartidos en cinco plazas -Ayuntamiento, Alfonso XIII, Porticada, Cañadio y Pombo- estarán a disposición de santanderinos y visitantes dispuestos a ayudarles, mediante el regalo de «dibujos curativos».


Fuente: El Diario Montañés. http://www.eldiariomontanes.es/20091026/santander/destacados/llega-sanar-santander-20091026.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template e Layout by Blografando2008 Immage Adele Zolea